Kit Harington, mejor conocido por su papel de Jon Snow en "Game of Thrones", estuvo esta semana en el Late Night con Seth Meyers, donde reveló la broma que le hizo a su esposa y ex compañera de serie, Rose Leslie para April Fools' Day, evento estadounidense equivalente al Día de los Inocentes. 

Hace unos meses, Harington grabó la reacción de Rose cuando abrió el refrigerador y se encontró con una cabeza humana entre sus verduras. La actriz se asustó tanto que casi botó al suelo un jarrón con agua que tenía en las manos.

Pero esta vez, el actor decidió ir un paso más allá y preparó con tiempo la nueva broma. En esta oportunidad, aprovechando que Leslie solo bebe leche de almendras de una marca en específica, decidió bromear con su desayuno.

Kit contó en el programa que "escribí un artículo explicando que la compañía que producía esa leche de almendras se iba del país por el Brexit, pero me salió el tiro por la culata porque ella llamó a mi asistente personal y pidió leche de almendras al por mayor con mi tarjeta de crédito", dijo la estrella de Hollywood.

Y agregó: "Así que acabé gastándome 150 libras (130 mil pesos chilenos) en leche de almendras", explicó. "¡Eso es casi 200 dólares de leche de almendras!", zanjó el actor, sacando carcajadas del público presente.

Recordemos que "Game of Thrones" vuelve con su última y octava temporada este domingo 14 de abril por HBO.

Revisa este video también:
Publicidad