Sofía Vergara es una de las actrices latinas con más éxito en Estados Unidos y ha logrado cautivar Hollywood y también a sus fans tras protagonizar una de las series de modas de la televisión americana "Modern Family".

Tras su mediático compromiso y posterior matrimonio con el actor Joe Manganiello, la actriz colombiana no ha dejado de liderar proyectos ligados al cine, la televisión y también la moda.

Su fama ha crecido como la espuma, al igual que sus seguidores en Instagram donde ya acumula más de 16 millones de seguidores. A ellos los consiente de vez en cuando publicando una serie de imágenes, tanto de su vida familiar como profesional.

De hecho, este jueves Vergara revolucionó las redes sociales con una imagen donde desbordaba sensualidad. La actriz de "Modern Family" celebró el día nacional del bikini y por eso subió una foto retro en sus redes sociales donde aparece haciendo un topless aparentemente en la playa.

"#tbt #miami # the 90’s", escribió Sofía junto a la instantánea donde se ve luciendo un cabello rubio con cordones dorados en el torso de su pecho, recubierto por sus manos.

La colombiana suele publicar fotos de este tipo cada cierto tiempo de su pasado como modelo, antes de emigrar a los Estados Unidos, donde hoy es una de las mujeres mejor pagadas de la televisión dentro de ese país.

 

 

Publicidad