Taylor Swift no ha dado mucho que hablar durante los últimos meses. Sin embargo, se sabe que se encuentra en pleno proceso de filmación de la película "Cats", y además estaría grabando nuevos temas para su próximo disco.

En este contexto, Swift es quien acapara la portada de la revista ELLE en su edición de abril y, en lugar de dar la típica entrevista, la artista escribió una lista de las "30 cosas que aprendí antes de cumplir los 30 años".

Una de esas cosas en la lista, según revela la publicación, fue: "Tuve que aprender a manejar enfermedades graves en mi familia".

En esta misma línea, Taylor reveló que el cáncer de su madre, Andrea Swift, ha regresado después de que inicialmente luchara contra el en 2015. La cantante también reveló que su padre también tuvo que batallar contra el cáncer en el pasado.

"Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está luchando nuevamente contra el", escribió Taylor en su artículo para Elle.

"Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía ​​estar tan ansiosa por los altibajos diarios. Ahora toda mi preocupación, estrés y oraciones están abocados a problemas reales", aseguró la cantante.

 

Publicidad