A fines de mayo, Ludwika Paleta, reconocida por haber sido "María Joaquina" en "Carrusel", se convirtió en madre nuevamente, de los mellizos Bárbara y Sebastián, junto a su esposo, Emiliano Salinas.

Y a un mes y medio de ese importante hecho en su vida, la ex protagonista de "Amigas y rivales" reapareció públicamante y de manera espectacular.

Paleta asistió a la entrega de la nueva versión de los Premios Ariel, en donde brilló y llamó la atención por lo bien que luce tras haber sido mamá hace tan poco tiempo.

Para dicho evento, Ludwika utilizó un diseño Sandra Weil plateado de manga 3/4, con escote profundo en V y el detalle de un cinturón negro a la altura de la cintura. Todo ello lo mezcló con un maquillaje nude.

Ya tiene 17 años: así ha crecido el hijo de la recordada María Joaquina de Carrusel

Si bien por estos días Ludwika Paleta disfruta de su próxima maternidad -está embarazada-, lo cierto es que la recordada intérprete de "María Joaquina", de "Carrusel", ya tiene un hijo de 17 años. Se trata de Nicolás Haza, quien nació el 11 de noviembre de 1999 y es producto de la pasada relación de la figura polaca con el actor Plutarco Haza.

María Joaquina, de Carrusel, revela la travesura de adolescente que hizo con Gael García Bernal

Las revelaciones de los ex integrantes de "Carrusel" continúan. Es que luego de que la "Maestra Jimena" ( Gabriela Rivero) dijera que los niños del elenco le sacaban cigarros de su cartera, ahora ha sido Ludwika Paleta quien ha contado algo.

FOTOS: Actriz que fue María Joaquina en "Carrusel" sorprende con cambio de look

Es una de las rubias insignes de la televisión. Desde sus primeros pasos en la actuación como Maria Joaquina en "Carrusel" hasta la actualidad, Ludwika Paleta ha destacado por su representativo look rubio. Sin embargo, la actriz de 36 años decidió someterse a un cambio de look y modificarlo a un estilo negro azabache.

Publicidad