Desde hoy, en las tardes de “Sábado de reportajes”, Patricio Cisternas invitará a un irresistible recorrido por las mejores picadas y puestos de comida que destacan en las calles. Todo esto en “Hacedor de hambre”.

Junto a Pato Cisternas, un amante de la cocina, se podrá conocer la ruta con lo mejor de la comida callejera, que será una verdadera explosión de sabores y aromas que va a provocar un ataque de hambre en los telespectadores.  

“‘Hacedor de hambre’ no busca la picada ni el restaurant, busca la comida de la calle y la comida al paso, que son dos formatos de comida muy distintos. Esto no es una agenda, sino que quiero destacar la gastronomía callejera en Chile, ya sea internacional o la nuestra, y demostrarle al mundo que sí se puede comer rico y barato con calidad”, destaca Cisternas.

A lo anterior, el rostro del nuevo programa del 13 agrega que lo que quiere decirle al público es que “la calle tiene su gastronomía y está lista para recibirlos con una calidad y una onda y un precio que no pueden superar”.

En el primer capítulo, Pato irá hasta el “Asqueroso”, un puesto de completos en Avenida La Paz; conocerá la “Micropasta”, ubicada en Quinta Normal y con especialistas en comida italiana; y viajará hasta Curicó, en donde conocerá a un boxeador con un puesto de sándwich, y a Talca, en donde comerá unas ricas churrascas.

Publicidad