A pocos meses de dar a luz, Meghan Markle es seguida por toda la prensa y los paparazzis en cada una de las actividades a las que asiste.

De hecho, este miércoles, la duquesa de Sussex, se reunió con parte del personal, voluntarios y beneficiarios de la organización benéfica para animales "Mayhew", y ahí estaba la prensa para capturar los mejores momentos de la actriz.

LEE TAMBIÉN: Meghan Markle ya tiene 6 meses de embarazo y revelan posible fecha de nacimiento del "bebé real"

Fue en esta instancia que una mujer se le acercó y la sorprendió con un inesperado comentario. "¡Eres una dama muy gorda!", le dijo, señalando la panza de Meghan, quien ya tiene 6 meses de embarazo.

La esposa del príncipe Harry inmediatamente soltó una gran carcajada y respondió: "¡Así es!", consignó People.

Durante su visita a este lugar, Meghan Markle vio de primera mano varios proyectos dirigidos por la organización benéfica, diseñados para mejorar la vida de los animales y las personas y para mejorar las comunidades tanto en Londres como a nivel internacional.

Algunos de estos programas incluyen visitas de terapia con animales, trabajo con personas sin hogar y sus mascotas y proyectos internacionales, como la vacunación contra la rabia canina en Kabul.

Meghan recorrió las instalaciones y pudo conocer los animales que se han beneficiado de la organización benéfica, e incluso pudo sostener a uno de los cachorros rescatados.

Antes de mudarse a Londres, la duquesa tenía dos cachorros rescatados en su casa en Toronto. "Guy" se mudó con ella, mientras que el otro, "Bogart",  fue regalado a unos amigos.

Publicidad