Una noticia cambiará para siempre la vida de Chris Martin y Dakota Johnson. La pareja, que está saliendo desde hace cerca de un año, espera su primer hijo.

Así lo reveló el portal TMZ -conocido por su precisión a la hora de revelar noticias del espectáculo- que detalló que la pareja realizó una exclusiva fiesta para dar a conocer la noticia este domingo.

Un evento al que llegaron celebridades como Melanie Griffith, Sean Penn, Julia Roberts, entre otros, portando regalos. El sitio, además, accedió a imágenes del evento, donde se pueden ver globos rosados y celestes. Es debido a que estos últimos volaron por los cielos que el sitio apuesta a que se trataría de un niño. 

El evento ocurre a solo días de que la ex del vocalista de Coldplay, Gwyneth Paltrow, protagonizara una espectacular boda en los Hamptons, en Nueva York. Un evento al que Martin no asistió, debido a que se encontraba cantando en el Global Citizen Festival. 

La ex protagonista de "50 sombras de Grey" acompañó a Martin a ese evento, donde lució un traje holgado y un abrigo largo. Una elección de vestuario que, según TMZ, estaría claramente relacionada con la noticia del bebé. 

 

Publicidad