Es uno de los elementos más icónicos de la serie “Friends”. El look de la actriz Jennifer Aniston en la comedia generó uno de los mayores impactos, ya que el estilo gustó y fue tratado de imitar por miles de mujeres en el planeta.

Sin embargo, se trata de una imagen con la que Aniston no estaba del todo conforme. En entrevista con la revista “Glamour”, la figura de filmes como “Cake” y “Cómo matar a tu jefe” aseguró que no le gusta el estilo capilar por el que era envidiada.

No eran fan del ‘Rachel’ (…) Mirando hacia atrás, honestamente, incluso -durante ese tiempo - no podía hacerlo por mi cuenta”, aseguró la actriz, quien reveló que necesitaba la ayuda de su estlista Chris McMillan.

La intérprete también se refirió a otro de los estilos del que se arrepiente. “Tuve el look gótico - lápiz labial negro y base blanca - fuera de mi sistema en los años ‘80. Eso es algo que no va bien ahora”.

Hay que recordar que “Friends” finalizó hace más de 10 años. No obstante, fans de todo el planeta siguen pidiendo el retorno del programa o al menos la realización de un especial con todos sus protagonistas.

Revisa este video también:
Publicidad