Tom Brady, estrella de fútbol americano y jugador de los New England Patriots, se encuentra de vacaciones en Costa Rica junto a su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen y sus hijos.

Si bien medios estadounidenses especializados en Deportes indicaron que el 6 veces ganador del Super Bowl se está perdiendo parte de su preparación con el equipo, previo a la temporada de la NFL, al jugador no parece importarle, ya que decidió escaparse unos días a las paradisíacas playas del país centroamericano.

Al menos así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha subido algunas fotografías disfrutando en familia.

Sin embargo, un video que compartió llamó la atención de sus seguidores.

Se trata de un clip donde se le ve junto a su hija Vivi de 6 años preparándose para saltar desde una roca que se encuentra a varios metros de altura. En las imágenes se ve que saltan, pese a que la pequeña —según el clip— se muestra dubitativa.

"Si Vivi va a ser una campeona olímpica algún día, probablemente no lo será en el nado sincronizado. ¡Pese a todo, papá siempre le dará un 10!", subtituló el video.        

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales notaron esto y no dudaron en criticar al deportista indicando que era irresponsable: "¡Cuando ella dudó, él pudo haberle dislocado el hombro! ¡Él la atrapó en el agua!", comentó un usuario.

En tanto, otros escribieron: "Estoy segura que Gisele no estuvo nada contenta con Tom cuando vio este video. Yo lo habría arrojado desde la cascada después de verlo hacer eso". Por otro lado comentaron: "Absolutamente lo más estúpido y peligroso para una niña de 6 años. Debería darte verguenza".

Otro que también dio su opinión fue el actor, Dwayne Johnson (La roca), quien le escribió: "Tú sabes que tengo completamente fe en ti como hombre, amigo, jugador y padre – pero esto me generó ansiedad. Dioossss".

Publicidad