La actriz mexicana Gaby Rivero se hizo conocida en Chile y Latinoamérica por su icónico papel de la "Maestra Jimena" en la clásica "Carrusel" de Televisa. La telenovela fue transmitida en nuestro país en la década de los 90, causando furor y un fanatismo que se mantiene hasta el día de hoy.

Y ahora Rivero se tomará, con su voz, el querido personaje de "Miss Nanny" en la nueva versión de "Muppet babies".

La apuesta cuenta las divertidas travesuras de los pequeños Kermit, Piggy, el oso Fozzie, Gonzo, Animal, Nanny y Summer —el nuevo Muppet Baby— en la sala de juegos.

Cada episodio, dirigido a niños de 2 a 4 años de edad, presentará dos historias que siguen las diversas aventuras de los Muppet Babies y llevarán la imaginación de los niños a los rincones más lejanos del universo.

Los relatos están diseñados para destacar la creatividad y estimular el pensamiento, aprovechando el poder y el potencial de los juegos imaginativos. Esta serie de animación digital es una coproducción de Disney Junior, el grupo Content & Media de Disney Consumer Products and Interactive Media y The Muppets Studio.

El preestreno de "Muppet babies" será el 10 de junio a las 11 horas por Disney Junior, Disney ChannelYouTube Disney Junior Latinoamérica, mientras que el estreno se concretará, por Disney Junior, el 18 de junio. Se emitirá de lunes a viernes a las 09.15 y 18.45 horas.

Publicidad