Felipe Avello es uno de los comediantes del momento. Tras triunfar en el pasado Festival de Viña del Mar, donde se llevó todos los premios –Gaviotas de Plata y Oro–, no ha parado de trabajar tanto en el humor como en su programa de radio.

Con sólidas rutinas, Avello ha continuado llenando bares y teatros que lo tienen con una agenda totalmente copada. Tanto así que estos días se encuentra preparando  el show "La gran estafa 2" junto a Edo Caroe, Pedro Ruminot, Alison Mandel y Mauricio Palma, entre otros, el que realizarán en el Movistar Arena.

Aun así, ha tenido tiempo para compartir con sus seguidores en redes sociales, donde constantemente sube fotos de sus shows, de su vida personal y también de sus dos grandes compañeros, "Tito" y "Travieso".

De hecho, este lunes el comediante reposteó una imagen del cantante David Bisbal, la cual generó muchas dudas entre sus fanáticos. La foto mostraba el avanzado embarazo de la esposa del español con el mensaje "Esos latidos que me enamoran!" (escrito por Bisbal).

Sin embargo, en la publicación hecha por el periodista, escribió "@davidbisbal felicitaciones amigo !!!", lo que provocó que sus seguidores se rieran de la situación por no entender si era una broma o estaba hablando en serio.

La duda de si en verdad son amigos no fue respondida por Felipe, por lo que finalmente todo fue tomado como un buen chiste, al menos por sus fans.

Publicidad