En la última versión del festival de música Lollapalooza Chicago, entre los miles de asisentes se encontraba Malia Obama (18), la hija del Presidente de Estados Unidos. Ahí, fue fotografiada haciendo twerking con sus amigos  y con un cigarrillo en la mano. 

Varios usuarios de las redes sociales se aventuraron en decir que lo que la mayor de las hijas de los Obama estaba fumando era marihuana.

De eso, ya han pasado varias semanas. Sin embargo, al parecer Malia no lo ha olvidado y decidió responder a sus críticos sin tener que darle explicaciones a nadie.

En el festival Made in America 2016 ─que se celebró en Filadelfia el 2 y 4 de septiembre─, la mayor de las Obama fue vista usando una polera blanca donde sólo se leía "Smoking Kills" (fumar mata), en negritas y en mayúsculas. 

Con eso, una de las jóvenes más protegidas del mundo zanjó la polémica que se creó en torno a la foto en Lollapalooza. Sin embargo, esta vez, varios de los usuarios en redes sociales sugirieron que tal vez se podría tratar de un "castigo" de sus padres.

 

Publicidad