Un variado camino es el que han tenido los integrantes de una de las familias más populares de la historia de la TV estadounidense, los "Ingalls".

Ellos cautivaron entre 1974 y 1983, y este lunes, el 13 volvió a poner -exitosamente- en sus pantallas la serie que mostró sus aventuras y desventuras, "La pequeña casa en la pradera". Todo esto por medio de su Tarde Vintage.

Karen Grassle

74 años tiene en la actualidad la intérprete de "Caroline Ingalls", y tras "La pequeña casa en la pradera" siguió trabajando en teatro, cine y TV. Sus últimas apariciones fueron en las cintas “Tales of everyday magic” y “My greatest teacher”, ambas estrenadas en 2012.

Melissa Sue Anderson

Llegó a estar nominada a Mejor Actriz dramática en los Premios Emmy por su interpretación de "Mary Ingalls", y luego de este rol, continuó participando en producciones televisivas, como “The love boat” y “The equalizer”. Actualmente tiene 54 años y trabaja como empresaria de productos cosméticos.

Melissa Gilbert

Después de dar vida a "Laura Ingalls", papel que retomó en las tres películas para televisión que siguieron a la serie, continuó con su carrera actoral en variados filmes para la TV y en series como “Babylon 5” (1996) y “Secrets and Lies” (2015). Además, la actriz de 52 años se ha desempeñado como escritora y productora de películas, y hasta llegó a ser presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood, entre 2001 y 2005. En los últimos años se ha volcado a la política y ahora busca arribar al Congreso de Estados Unidos y transformarse en diputada.

Lindsay y Sidney Greenbush

Luego de interpretar a "Carrie Ingalls", las gemelas, que hoy tienen 46 años, siguieron caminos distintos. Lindsay se insertó en el boxeo aficionado, a la vez que Sidney es diseñadora de joyas y se dedica a la crianza de caballos.

Michael Landon (1936-1991)

Tras interpretar al patriarca de la familia "Ingalls", lideró la serie “Camino al cielo” (1984-1989), donde interpretaba a "Jonathan Smith" y la cual también transmitió Canal 13. En 1991, el actor -de 54 años- falleció producto de un cáncer al páncreas. Su último proyecto fue la película para televisión "Nosotros", la cual dirigió y protagonizó.

Publicidad