Después de tres años sin lanzar un disco solista —"Cheek to cheek" (2014) fue parte de su colaboración con Tony Bennett—, Lady Gaga se está preparando para la publicación de "Perfect illusion" durante los últimos meses de este año. Entre otras cosas, porque Stefani Germanotta, la mujer detrás de la artista, necesitaba un tiempo para "recalibrarse". Por esto, al ser consultada por la situación de Selena Gomez, no dudó en entregarle su apoyo. 

La ex estrella Disney, con solo 24 años, decidió alejarse de los escenarios por culpa del lupus que padece. Incluso, realizó una declaración oficial en la que aseguró que "he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos".

Ante esto, Lady Gaga respondió que "hay un montón de cosas graves que tienen lugar en el mundo. Por lo tanto es difícil, yo diría que la fama es muy aislante".

"Es necesario tomarse un momento para que puedas estabilizarte, especialmente si estás en la música, o tu oficio, porque puede ser una distracción de todas esas cosas", añadió Stefani Germanotta (el nombre real de Gaga). Asimismo, comentó que a veces los artistas no lo hacen por intentar mantener el ritmo y éxito de sus respectivas carreras o la cantidad de números 1 en las listas de ventas y popularidad. 

A propósito de "Perfect illusion", la mujer de "Bad romance" remarcó que "traté de pasar los últimos tres años para recalibrarme y tener conexión humana con personas de todo el mundo que tal vez no creí que jamás podrían tener una relación con alguien como yo". 

 

Publicidad