Luego del fiero inicio de los premios Grammy 2018 con Kendrick Lamar, Lady Gaga puso algo de calma. La artista estadounidense subió al escenario junto a Mark Ronson, el productor de "Joanne" (2016), para interpretar las canciones de su último disco.

Ella tocaba el piano y él la guitarra. Las dos canciones, en parte, homenajean a su tía que falleció de lupus en 1973.

El cierre estuvo encabezado por "Million reasons", donde Gaga demostró todo su poderío interpretativo, al que nos tiene acostumbrados desde su aparición en la industria musical.

La voz de "Poker Face", además, fue una de las figuras de la alfombra roja. Con un traje que combinó encaje y transparencias, la artista llegó temprano a la ceremonia y así fue capturada por las decenas de fotógrafos que se agolparon en el Madion Square Garden de Nueva York.

Incluso, su peinado y tinte de cabello la hicieron lucir parecida a Daenerys Targaryen, la Reina de los Dragones de la serie de HBO, "Game of thrones".

Lady Gaga llega a la alfombra roja de los premios Grammy 2018 como Daenerys Targaryen

Ni el tocado geométrico que lució en 2010 ni el pelo amarillo pato ni el profundo escote del 2015. Esta vez, Lady Gaga, una de las reinas indiscutidas de las alfombras rojas del espectáculo internacional llegó con un look mucho más recatado a los premios Grammy 2018.

 

Publicidad