Mauricio Isla y Gala Caldirola son de esas parejas que a cada momento muestran su amor en redes sociales. Si bien estos días los enamorados se encuentran separados debido a que el deportista enfrenta compromisos futbolísticos, siempre buscan la forma de dedicarse tiernos mensajes.

[LEE TAMBIÉN] El tobillo de Alexis Sánchez es la única duda: esta sería la formación de la "Roja" contra Uruguay

Y precisamente esto fue lo que ocurrió hace algunas horas cuando el "Huasito" utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un romántico mensaje a su esposa por su tercer aniversario.

Junto a un collage de fotografías inéditas, el deportista escribió: "FELICES 3 AÑOS JUNTOS MI VIDA. Me complace decirte que el amor que siento por ti se ha vuelto más grande y no tengo ninguna duda que estamos hechos para amarnos...".

Y agregó: "Desde que estamos juntos no he dejado de descubrir que cada día es único y maravilloso para seguir disfrutando de este hermoso sentimiento a tu lado. TE AMOOOO @galadrielcaldirola", compartió el lateral derecho de la "Roja".

En esta misma línea, la modelo también quiso sorprender a su esposo y le dedicó unas emotivas palabras en su perfil de Instagram, texto que estuvo acompañada de fotos: una correspondía a los regalos que el jugador del Fenerbahçe le había enviado a Caldirola, y la restante a su matrimonio, el que se realizó hace algunas semanas atrás.

Recordemos que Isla se encuentra lejos de Gala debido a la disputa de la selección chilena en la Copa América Brasil 2019.

Publicidad