Tendencias

"Gracias por cada momento": El romántico mensaje de Gala en su tercer aniversario con Mauricio Isla

Instagram: @galadrielcaldirola
Por T13
La modelo escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, justo cuando el futbolista se encuentra concentrado junto a la selección chilena producto de la Copa América.

La modelo Gala Caldirola utilizó su cuenta de Instagram para publicar un romántico mensaje producto de su tercer aniversario junto al futbolista chileno Mauricio Isla.

Junto a dos fotografías, la modelo escribió que "hoy es nuestro tercer aniversario, Mauricio Isla".

"No sabes lo que daría por tenerte frente a frente y poder decirte todo lo que siento, lo que deseo y lo que proyecto contigo", señaló.

Y agregó: "Eres mi gran amor. Mi compañero de vida. Mi amor para siempre. Te amo con toda mi alma. Gracias por cada momento juntos".

Mauricio Isla se encuentra lejos de su pareja producto de la disputa de la selección chilena en la Copa América Brasil 2019.

REVISA EL MENSAJE COMPLETO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es nuestro 3 aniversario @islaislamauricio4 ... No sabes lo que daría por tenerte frente a frente y poder decirte todo lo que siento, lo que deseo y lo que proyecto contigo! Eres mi gran amor... Mi compañero de vida... mi amor para siempre!!! Te amo con toda mi alma! Gracias por cada momento juntos! ❤️ #aniversario #tramo

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el