Se trata del relanzamiento de la marca “Spider-Man” en el cine. Ya se definió que Andrew Garfield no seguirá interpretando el personaje y que la historia mostrará al superhéroe en una faceta más juvenil que la ya exhibida.

Hay que recordar que el rol será interpretado por un actor que todavía no es definido y que hará su debut en la tercera parte de “Capitán América”, llamada “Guerra Civil”, para luego estelarizar su propia cinta en los estudios Sony.

Deadline informó este martes los nombres de los seis directores que se evalúan para hacerse cargo de la nueva aventura en solitario del popular superhéroe.

La idea de Sony es definir al director del nuevo filme a fines de la próxima semana para comenzar el desarrollo del nuevo proyecto, el cual consistiría en cuatro cintas, las que abordarían la adolescencia de Peter Parker. Y que lo mostrarían ya con los poderes que todos conocemos.

Estos son los nombres que se consideran para la superproducción:

Jonathan Levine

Conocido por dirigir películas como “Mi novio es un zombie”, “50/50” y “All the Boys Love Mandy Lane”.

Revisa este video también:

Ted Melfi

Con una carrera marcada principalmente por los cortometrajes, el 2014 triunfó con la comedia “St. Vincent”, protagonizada por Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts.

Revisa este video también:

Jason Moore

Su trayectoria está determinada por dirigir episodios de series como “Dawson’s Creek”, “One Tree Hill” y “Trophy Wife”. Su primera película fue “Pitch Perfect”, filme estelarizado en 2012 por Anna Kendrick.

Revisa este video también:

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein

Se trata de los escritores y directores de la nueva versión de la película de John Hughes, “Vacation”.

Jared Hess

12 años de carrera suma este escritor y director, quien ha estado a cargo de filmes como “Napoleon Dynamite”, “Nacho Libre” y “Gentlemen Broncos”.

Revisa este video también:
Publicidad