Hoy, a las 22:30 horas, "Lugares que hablan" baja el telón de su temporada más exitosa por las pantallas de Canal 13, la misma en la que lideró en sintonía en su horario, en la que se consolidó como el espacio cultural más visto de la TV chilena y en la que ganó un Copihue de Oro como Mejor Programa Estelar.

Para su cierre de ciclo, el programa a cargo de Pancho Saavedra retornará a una isla que nunca deja de sorprender porque siempre guarda un nuevo secreto.

Chiloé recibirá al equipo de "Lugares que hablan" de par en par, impresionando con su particular identidad, con el arrojo de su gente y con la magia de sus parajes. 

Pancho se compenetrará con los modos de vida de la isla y experimentará en carne y hueso el espíritu solidario y colectivo de este lugar a través de una tradicional y emocionante minga.

Cabe destacar que desde el sábado 6 de enero, "Sábado de reportajes prime" pondrá al aire un nuevo espacio documental de Sol Leyton, "Islandia: tierra de hielo y fuego".

[FOTOS] Pancho Saavedra cumple importante sueño y lanza su libro

Este miércoles, en las dependencias de Canal 13, se realizó el lanzamiento del libro Lugares que hablan, diario de viajes de Pancho Saavedra, el cual se inserta en la historia del exitoso programa de TV. Además, es una especie de guía para que el público pueda llegar a los lugares que ha presentado el espacio que se emite cada sábado a las 22:30 horas.

Pancho Saavedra y la razón por la que no quiere que le digan que este 2017 ha sido su gran año

Un 2017 bien especial es el que ha vivido Francisco Saavedra. "Lugares que hablan" se consolidó en la TV, prepara un libro basado en dicho espacio, para 13C lanzó el programa de entrevistas "Lecciones de vida" y recientemente ha añadido a su carrera "Contra viento y marea", un docureality que quería realizar hace tres años y que cada noche de lunes ha conquistado a los telespectadores con sus historias de amor.

Los detalles de la noche que Pancho Saavedra jamás olvidará en su vida

Definitivamente, lo que vivió Pancho Saavedra la noche de este viernes 24 de noviembre será inolvidable para el rostro de Canal 13. Le tocó conducir la transmisión de la casa televisiva del Copihue de Oro, se llevó tres importantes premios en la ceremonia realizada en el Gran Arena Monticello y llegó a los 40 años de edad.

Publicidad