La herida continúa abierta para los fanáticos del rock. El fallecimiento de Chris Cornell a causa de un suicidio por ahorcamiento, ocurrido el pasado miércoles, ha enlutado a la industria musical, por lo que los Billboard Music Awards quisieron realizarle un reconocimiento al artista.

El vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, subió al escenario para recordar a "los que nos han dejado" dentro del mundo de la música, y dedicó un pequeño discurso en honor al ex líder de Soundgarden.

Reconoció su influencia en las generaciones de músicos posteriores a su figura y agradeció la labor humanitaria que realizó a lo largo de su vida con su esposa Vicky Cornell.

Hacia el final del homenaje, Reynolds propuso un minuto de silencio de Chris Cornell, que fue seguido por todos los asistentes al T-Mobile Arena en Nevada, Estados Unidos.

Este viernes, la Policía de Detroit, lugar donde murió el cantautor, reveló cómo fueron las últimas horas de vida de la voz de "Arms around your love". Allí los uniformados aseguraron que el artista habló por teléfono con su esposa, a la que le dijo que había tomado una o dos pastillas de Ativan extra, sustancia que lo habría llevado a perder el juicio.

Publicidad