En los últimos dos años, Luis Fonsi se acercó fuertemente a nuestro país gracias a su labor como coach de "The Voice Chile", y ahora el cantante de "No me doy por vencido" tiene otra labor asociada a nuestra nación.
Es que el artista puertorriqueño debuta como rostro publicitario en tierras locales. Específicamente es la nueva cara de Johnson.
Con la coquetería y simpatía que caracteriza al músico, esta campaña apela a la autenticidad y elementos únicos que hacen diferentes a cada una de las mujeres chilenas.
Fonsi busca entregar un mensaje positivo y entretenido a las féminas chilenas para que se descubran, conozcan y amen a pesar de los complejos.
“Me encanta formar parte de una campaña que celebre a la mujer, finalmente es a quien yo le canto y le dedico mis canciones”, comentó la ex figura de Canal 13.
El comercial que tiene tintes seductores y divertidos enumera una lista de características de mujeres comunes que lo enamoran, donde apunta a todas aquellas que dudan y a veces cuestionan su belleza, encanto y feminidad. Con la frase “enamórate tú también”, el cantante cierra la grabación de la campaña que será transmitida en televisión abierta durante el mes de octubre.
Además, y para todas las fanáticas, Johnson sorteará una cena con Luis Fonsi en Miami, sólo comprando con tarjeta Cencosud en cualquier tienda a lo largo de Chile.
El sentido mea culpa de Luis Fonsi tras haber eliminado a la joven que terminó ganando The Voice