El más aventurero de los periodistas, Claudio Iturra, recorrerá Europa, Asia, América y África para acercarnos a las grandes maravillas del planeta.

La naturaleza más imponente y las construcciones humanas más asombrosas, son parte de la cuarta temporada de esta serie que combina la historia y la cultura de cada lugar como parte de una entretenida guía de viaje.

La impactante lengua del troll en Noruega, los fascinantes castillos bávaros, la desconocida y salvaje naturaleza de Portugal, los templos milenarios de Birmania, las fiestas tradicionales de Los Alpes y sus majestuosas montañas, son parte de la ruta en la nueva temporada de "Maravillas del Mundo".

Este sábado a las 23:50 horas, el programa comenzará mostrando la historia y los secretos de Myanmar, Birmania.  

Claudio Iturra invitará a descubrir este territorio mágico y alucinante, hasta hace pocos años completamente cerrado al turismo.

Con más de 55 millones de habitantes, la antigua Birmania –cuyo nombre cambió en 1989 luego de un golpe de Estado- es considerada una de las joyas de oriente debido a sus miles de templos, pagodas y estupas, y también a su exuberante vegetación.

Un capítulo fascinante para dar comienzo a la cuarta temporada de "Maravillas del Mundo".

Revisa este video también:
Publicidad