Una especial imagen es la que compartió Ludwika Paleta en su cuenta de Instagram. Es que si bien cuida bastante su vida privada, la actriz subió una fotografía junto a sus hijos pequeños.

La ex intérprete de "María Joaquina" de "Carrusel" subió una postal de ella con sus hijos jugando, aunque ellos de espaldas y de manera borrosa.

Cabe recordar que Paleta se transformó en madre de Sebastián y Bárbara en mayo pasado, junto a Emiliano Salinas, con quien se casó en 2013.

Ludwika tiene otro hijo, Nicolás, de 18 años de edad, el cual procreó con Plutarco Haza.

Ya tiene 18 años y es un rompecorazones: así ha crecido el hijo de María Joaquina de Carrusel

Si bien por estos días Ludwika Paleta disfruta de sus mellizos nacidos hace algunos meses, lo cierto es que la recordada intérprete de "María Joaquina", de "Carrusel", ya tiene un hijo de 18 años de edad.

[FOTOS] La hermana mayor de Ludwika que conquista las redes sociales

Parece que los años no pasan por la actriz polaco mexicana, Dominika Paleta, ya que a sus 44 años, la hermana mayor de Ludwika se luce más regia que nunca y así lo demuestra día a día con las imágenes que sube a sus redes sociales.

María Joaquina, de Carrusel, revela la travesura de adolescente que hizo con Gael García Bernal

Las revelaciones de los ex integrantes de "Carrusel" continúan. Es que luego de que la "Maestra Jimena" ( Gabriela Rivero) dijera que los niños del elenco le sacaban cigarros de su cartera, ahora ha sido Ludwika Paleta quien ha contado algo.

Publicidad