Las revelaciones de los ex integrantes de "Carrusel" continúan. Es que luego de que la "Maestra Jimena" (Gabriela Rivero) dijera que los niños del elenco le sacaban cigarros de su cartera, ahora ha sido Ludwika Paleta quien ha contado algo.

La intérprete de "María Joaquina" partió diciendo a algunos programas de televisión de su país que "imagínate todas las cosas que no hicimos". 

"No recuerdo particularmente lo del cigarro, pero seguramente probamos uno alguna vez", confesó la actriz, para luego agregar que."en 'Carrusel' no porque estábamos muy chiquitos, pero en 'El abuelo y yo' sí me acuerdo que, teníamos 13 o 14 años, nos quedamos solos en el cuarto de un hotel y se nos ocurrió abrir el Servi-bar y tomarnos las botellitas de colores. O sea, pasaba de todo, pero nada nuevo... todos hemos vivido esas cosas".

Cabe recordar que "El abuelo y yo" fue otro de los productos de ficción en el que Paleta llamó la atención cuando era niña. La protagonizó con Gael García Bernal y, de hecho, ellos fueron pololos en la vida real en ese entonces. 

Gael García Bernal recuerda su amor real con Ludwika Paleta: "Me tenía vuelto loco"

Lo que sí no confirmó o negó Ludwika es si es verdad que vivió un romance con el intérprete de "Jaime Palillo" en "Carrusel". Jorge Granillo dijo eso recientemente.

Publicidad