Miley Cyrus está pasando por un excelente momento en su vida. En lo personal, su matrimonio con Liam Hemsworth va de maravillas y no tienen pudor al demostrar que se aman en eventos públicos y sus redes sociales.

En relación a su carrera, la intérprete de “Wreking ball”, cada vez que estrena un tema rápidamente se convierte en éxito. Uno de los últimos que se posicionó dentro de los primeros puestos en las plataformas de música en streaming fue “Nothing Breaks Like a Heart” con Mark Ronson.

Revisa este video también:

Sin embargo, al parecer es el turno de hacer duo con otro famoso intérprete. De acuerdo a lo que publicó en su Instagram la cantante, Shawn Mendes sería el próximo en realizar una colaboración con Cyrus.

Todavía no se han confirmado detalles de la futura producción, pero lo que es cierto, es que los fanáticos de ambos artistas se encuentran ansiosos por escuchar el nuevo tema.

“Mátame ahora, estoy tan feliz”, “los amo mucho”, “perfecto duo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus fanáticos en las fotografías que compartieron los cantantes.

 

Publicidad