Millie Bobby Brown no solo cuenta con millones de fanáticos gracias a su impecable interpretación de "Eleven" en "Stranger Things". Es querida por su espontaneidad, su desplante en las alfombras rojas y por poseer una voz privilegiada.

Este último talento lo ha sabido desarrollar de muy buena forma gracias a las diversas oportunidades que ha tenido para cantar en algunos escenarios.

Fue lo que ocurrió este fin de semana cuando la actriz asistió al concierto de Maroon 5 en el Bridgestone Arena de Nashville y, para sorpresa del público, comenzó a cantar "Girls Like You" la joven subió y acompañó a la banda cantando las letras de Cardi B.

Millie no dudó en compartir el video en su Instagram con un divertido mensaje: "Anoche fue muy loco!!! Adoro a @maroon5 y a mi querido amigo @adamlevine".

La canción "Girls Like You" forma parte del álbum "Red Pill Blues" de la agrupación estadounidense y homenajea a las mujeres valientes y diferentes que se atreven a cuestionar las normas.

Brown apareció en el video musical de estema, el cual estuvo lleno de mujeres líderes, incluyendo Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres, Gal Gadot y muchas más.

Publicidad