Las teleseries colombianas están de luto. Es que este martes por la mañana, murió la actriz Adriana Campos (36) junto a su marido, el empresario Carlos Rincón, luego de que él perdiera el control del vehículo en el que viajaban y cayeran a un río. Todo esto en Antioquia, departamento de Colombia ubicado al noroeste del país.

La pareja tenía un hijo de un año, Gerónimo, quien no viajaba con ellos y estaba al cuidado de su abuela.

Adriana Campos era una figura habitual en las producciones dramáticas de Colombia, algunas de las cuales llegaron a Chile, como, por ejemplo, "El zorro, la espada y la rosa" y "Victoria". Esta última fue exhibida con gran éxito en dos ocasiones por TVN.

En la trama centrada en una mujer madura (Victoria Ruffo) que se enamora de un hombre menor (Mauricio Ochmann), Campos apareció en la mitad de la telenovela como "Penélope", el nuevo amor del galán protagonista, llegando a complicar la historia central.

Cabe mencionar que la fallecida actriz también fue pareja en la vida real del mismo protagonista de "Victoria", Mauricio Ochmann, con quien tuvo una relación en el año 2010. De hecho, ella quedó embarazada del actor, pero perdió en ese entonces al bebé en gestación.

Revisa este video también:
Publicidad