Natalia Vodianova, modelo rusa de 33 años y a la que llaman Supernova, será la encargada de presentar la ceremonia del sorteo de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, a efectuarse este sábado en San Petersburgo.

La rubia viene de una familia humilde, quien cuando niña tuvo que ayudar a su madre a trabajar, quien poseía un puesto de frutas ambulante. Posteriormente, ella misma terminó teniendo su propio puesto de frutas.

A los 15 años se inscribió en una agencia de modelos con el fin de obtener mayores ingresos, lugar en donde le dijeron que debía aprender inglés, el cual aprendió en apenas tres meses.

A los 17 años, en tanto, se trasladó a París, donde comenzó a trabajar para la agencia Viva Model Management París, partiendo así una carrera que hoy la tiene convertida en una de las modelos más cotizadas de Rusia, junto a Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo.

Como imagen de marca, la maniquí ha trabajado para Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras, y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.

A lo anterior se suma su participación en importantes eventos del espectáculo y ser una actriz ocasional. Es así como ha formado parte de películas y series, destacando su papel de Medusa en Furia de Titanes.

En su vida personal, Vodianova tiene cuatro hijos y acerca de su llegada al sorteo de las Eliminatorias de Rusia 2018 ha señalado que “estoy preparada para la gala... sigo sin creerlo".

Publicidad