Todos quienes han visto el clásico navideño “Mi Pobre Angelito” recuerdan ese momento en que uno de los “Bandidos Mojados”, Marv Merchants (el más alto del dúo), logró capturar al pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) en el segundo piso de su casa, pero éste logró escapar gracias a una pequeña y peluda ayuda de ocho patas: Una tarántula que pertenecía a su hermano mayor, Buzz.

Poco más de 25 años han pasado del estreno de la exitosa película y el actor estadounidense Daniel Stern, quien interpretó a Marv, contó la verdad de esa escena, en la que terminó con el arácnido caminando por su cara y gracias a lo cual, Kevin pudo escapar. En su cuenta de Facebook, uno de los autodenominados "Bandidos Mojados" reveló cómo se grabó esa escena.

“La gente me preguntaba si la tarántula era real, si acaso no estaba asustado o quizás loco, o ambas cosas. La respuesta a las tres preguntas es sí”, contó Daniel en Facebook.

Stern señaló que en un principio creía que la tarántula sería una réplica. "Cuando leí el guión por primera vez y hablé con el director pensé que la tarántula sería una réplica. Les dije que podría hacer la escena más real (con una réplica) pero no los convencí. Trajeron a un tipo con una jaula y dentro había una tarántula llamada Barry", sostuvo el villano de "Mi Pobre Angelito".

"Le pregunté si la había entrenado y me dijo que era complicado entrenar tarántulas. Les pregunté si le habían quitado el veneno y me dijo que si lo hacían, el animal podía morir. Pensé ¡Cómo me voy de aquí! Me dijeron que esté tranquilo y no haga movimientos bruscos. Recuerdo a Barry arrastrándose por mi cara. Traté de no molestarla. Luego me acostumbré y creo que la tarántula llegó a ser una gran compañera de trabajo”, agregó en la publicación.

Mira acá el testimonio de Daniel Stern sobre la escena en la que tuvo una tarántula en su cara:

 

I’ve talked about the stunt guys doing crazy things, I’ve talked about my love of doing physical comedy, but one of the...

Posted by Daniel Stern on Jueves, 24 de diciembre de 2015

 

Hace unos días, fue el mismo Macaulay Culkin quien, en un divertido video, mostraba los traumas que en él había dejado la película. Esta vez fue el turno de Daniel Stern quien expresó lo que sintió al saber que Kevin McCallister había reaparecido. “¡Encuéntrame Harry, estoy asustado. El niño regresó!”, grita desesperadamente Marv Merchants en un video de YouTube.

Mira acá los traumas que Kevin McCallister provocó en la vida de Marv Merchants:

 

Publicidad