La pelea que incluye los insultos en Twitter y la nula relación profesional para acordar una reunión de Oasis, ahora se trasladará directo a los ranking de popularidad del Reino Unido. 

En entrevista con Radio X, Noel Gallagher confirmó el lanzamiento de su tercer álbum de estudio como parte de su proyecto Noel Gallagher's High Flying Birds e, incluso, se animó a revelar el mes de publicación. "Creo que está programado para ser lanzado en noviembre", expresó el compositor, que también bromeó con que uno de los títulos de la placa será "instrumental número tres".

El anuncio del sucesor de "Chasing yesterday" (2015), por otra parte, puede significar un golpe directo al mentón de su hermano Liam, debido a que el menor de los Gallagher está preparando su disco debut como solista desde el año pasado.

"No puedo esperar para hacer algunos sonidos muy dulces ¡Mantengan la fe!", dijo la voz de "Wonderwall" luego de firmar con Warner Music, adelantando que la llegada a las disqueras de su primer álbum en solitario también será durante lo que queda de 2017.

Esta será la segunda vez que los polémicos hermanos nacidos en Manchester se enfrentarán en ventas. Eso sí, esta será la primera oportunidad en que ambos lo hagan con sus nombres propios.

En 2011, Noel Gallagher's High Flying Birds lanzó su debut homónimo al tiempo en que Liam Gallagher refundaba Oasis bajo el nombre de Beady Eye (con sus ex integrantes Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock) y su primera placa "Different gear, still speeding".

En aquella temporada, Noel fue el vencedor: alcanzó el puesto número 1 de los más vendidos en Reino Unido (Beady Eye solo llegó al tercer lugar) y sus cifras sumaron más de 800 mil copias vendidas.

Publicidad