Si la tercera temporada de "Better Call Saul" logró conquistar a los fanáticos de su serie madre, "Breaking bad", su nuevo ciclo intensificará ese romance con la pantalla chica.

De acuerdo a Entertainment Weekly, el proyecto creado por Vince Gilligan y Peter Gould se adentrará por primera vez en la línea temporal de la propia "Breaking bad".

Una parte de su historia se trasladará hacia el lapso entre 2008-2010, donde ocurrieron los sucesos detrás de la transformación de Walter White/Heisenberg (Bryan Cranston) en el capo de la metanfetamina azul en Albuquerque, Nuevo México.

"Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio 'Breaking Bad' y nos introduce en el mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y el territorio de Walter White. No puedo esperar a que la gente lo vea", dijo Gilligan al citado medio de comunicación.

Y aunque el productor no reveló mayores detalles al respecto, o si aparecerán personajes que ya hemos visto antes, cada capítulo será una búsqueda incansable de referencias a la ficción original.

"Better Call Saul" se estrena el 6 de agosto en Estados Unidos. ¿Preparados?

Publicidad