Tras varios meses de quiebre, la modelo Bella Hadid y el músico Abel Tesfaye, más conocido como "The Weeknd", oficializaron lo que días atrás era un secreto a voces luego de que los vieran muy cariñosos en un bar: su reconciliación. 

Sin embargo, esta vez fueron ellos quienes dieron un paso al frente y publicaron imágenes que dejan claro que los talentosos jóvenes volvieron a vivir su romance. 

Hace unas horas, la pareja subió unas historias de Instagram que demostraban que están juntos y muy unidos. El intérprete de "Secrets" compartía una foto en la que posa en el balcón de su mansión en Canadá. 

¿Y quién tomó la fotografía? Pues nada más y nada menos que Bella Hadid. Fue la misma modelo quien subió poco después en sus historias de Instagram una imagen de la casa. Y aunque en esta foto no aparecía el cantante, la modelo había añadido un ícono de un corazón negro en el centro de la imagen.

Desde que se conocieron en el festival de Coachella en abril de 2015, la química entre Hadid y Tesfaye fue instantánea. Más de un año duraron saliendo juntos y mostrándonos su amor en redes sociales, pero algo falló y a finales de 2016 terminaron. Sin embargo, hoy están de vuelta y con ganas de gritarlo al mundo. 

 

Publicidad