Este domingo 16 de agosto se entregaron los Teen Choice Aawards, en donde se premia a lo mejor del espectáculo mediante votaciones por internet.

En la ceremonia, efectuada en Los Angeles, Estados Unidos, la banda británica "One direction" confirmó su gran popularidad.

Es que el grupo pop recibió ocho premios, entre ellos el de mejor grupo masculino, mejor canción por "Steal my girl", mejor canción de amor por "Night changes" y el premio a los "hombres más sexies".

Los miembros de la agrupación, que se encuentran de gira en estos momentos, enviaron su agradecimiento en un mensaje de video y bromearon con el tamaño y el peso de los premios: una tabla de surf.

Por otra parte, la película "Rápidos y furiosos 7" fue reconocida como la mejor cinta de acción y su fallecido protagonista, Paul Walker, ganó el reconocimiento a mejor actor de acción. El coprotagonista de la cinta, Vin Diesel, recogió el premio visiblemente emocionado y dio las gracias, entre otros, a los hermanos de Walker. Su hermana Meadow estaba entre los espectadores.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Channing Tatum fueron otros de los actores premiados, mientras en el rubro musical destacaron a figuras como Ed Sheeran, Ariana Grande y Taylor Swift.

En los Teen Choice Awards también se premian a las estrellas de internet. Justin Bieber fue reconocido como "el rey de las redes sociales" debido a su continua presencia en la web y en su equivalente femenino, Caitlyn Jenner, se impuso a ídolas adolescentes como Miley Cyrus o Selena Gómez. Tiene 2,8 millones de seguidores en Twitter.

Otra de las estrellas de la noche fue la cantante Britney Spears, quien acaparó la atención al recibir el premio especial como "icono de estilo".

Publicidad