La relación de Pablo Larraín con Hollywood tendrá un nuevo capítulo. Según indica Deadline, el cineasta chileno dirigirá su segundo largometraje en Estados Unidos, esta vez, con la productora Annapurna Pictures.

El director de "Jackie" será el encargado de llevar a la gran pantalla la película "The true american", que tendrá a Tom Hardy ("Mad Max: Furia en el camino", "Revenant: El renacido") como protagonista. El filme, que lleva dos años en desarrollo, está basado en el libro "The true american: Murder and mercy in Texas" de Anand Giridharadas.

Y cuenta la historia de Rais Bhuiyan, un inmigrante musulmán y veterano de la Fuerza Aérea de Bangladesh que reside en Texas en el Estados Unidos post 11 de septiembre y que sobrevivió a una matanza que dejó dos muertos. El crimen fue perpetrado por Mark Stroman (Hardy), que posteriormente fue condenado a muerte. Sin embargo, Bhuiyan tuvo un papel fundamental para que se le anulara la pena.

Larraín llega a reemplazar a la directora Kathryn Bigelow ("La noche más oscura") que ahora será productora del filme junto a Megan Ellison, Matthew Budman y Juan de Dios Larraín.

Publicidad