El drama de Macaulay Culkin, el recordado protagonista de "Mi pobre angelito", no para en su vida lejos de los sets. Es que ahora su padre, Kit Culkin, ha dejado atrás sus 15 años de silencio público y ha revelado su nulo vínculo con el ex actor y el resto de su familia.

En una entrevista con Daily Mail, el progenitor de Macaulay confesó que "ya no lo considero mi hijo", agregando que "cuando veo sus fotos, ya no lo reconozco".

El ex rostro de cintas como "Ángel malvado" y "Ricky Ricón" logró gran popularidad a principios de la década del noventa y en ese entonces, Kit y su mujer, Patricia Brentrup, se hicieron cargo de las ganancias de su hijo. No obstante, en 1995, el matrimonio se divorció y tuvieron una fuerte batalla por la custodia de sus seis hijos. En ese momento, Macaulay apoyó a su mamá. 

Posteriormente, el padre de familia se fue de la casa y desde 1996 que el actor no lo volvió a ver, tras acusarlo de abuso físico, algo que Kit niega.

Cabe mencionar que hace dos años, este hombre sufrió de un derrame cerebral que lo dejó sin poder hablar ni escribir por varios meses. Después de recuperarse, determinó no volver a tener contacto con sus hijos. "Desde el derrame, Kit decidió no verlos más. Si ellos no lo contactan cuando está al borde de la muerte, ¿qué le queda para el futuro?", aseguró al mencionado medio una fuente cercana al padre de los Culkin.

"Dejó de culparse a sí mismo por todo y dejó de amargarse. Ahora encontró paz", explicó dicha fuente, quien manifestó que tampoco él está preocupado de lo que pueda pensar el ex "Kevin McCallister" acerca de sus dichos en los que confiesa que lo desconoce. "No sería lindo que Mac escuchara los comentarios de Kit sobre que ya no lo considera su hijo, pero como han pasado tanto tiempo sin contacto, no es una gran sorpresa tampoco", sintetizó la fuente.

Publicidad