La demanda de divorcio de Angelina Jolie contra Brad Pitt ha remecido la vida pública, pero también privada, del protagonista de "Bastardos sin gloria". Porque después de conocerse los detalles del documento presentado por su aún esposa, TMZ publicó que este estaba siendo investigado por maltrato físico y psicológico contra sus hijos. Sin embargo, la Policía de los Angeles ha desmentido la información.

En conversación con The Hollywood Reporter, el sargento Barry Montgomery aseguró que al respecto "no tenemos ninguna investigación criminal" ni alegato contra Pitt en el que estemos trabajando actualmente.

Eso sí, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Angeles fue enfático en informar que ellos no pueden confirmar ni desmentir la supuesta denuncia en contra del actor, debido a sus leyes de confidencialidad.

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron una relación de casi 12 años, hasta que la intérprete de "Maléfica" pidió el divorcio alegando "diferencias irreconciliables" por el bienestar de la familia y los hijos de la pareja.

 

Publicidad