Este jueves 25 de abril en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas en Estados Unidos, se llevará a cabo la edición número 26 de los Premios Billboard Latin Music Awards, que honrará las mejores grabaciones latinas de 2018.

A eso de las 19:00 horas (hora de Chile), se dio inicio a la alfombra roja donde cientos de músicos desfilaron con sus mejores atuendos. Tras esto se realizará la ceremonia de premiación, la que estará encabezada por la actriz y modelo venezolana Gaby Espino.

Pero regresando a la moda, hubo un color que se tomó la noche de los Latin Billboard 2019 y ese fue el rosado en sus distintas tonalidades. Desde un fucsia eléctrico hasta un tono un poco más oscuro fueron los que las distintas celebridades usaron en el evento.

Becky G, la conductora de los premios Gaby Espino y la brasileña Anitta fueron algunas de las que se atrevieron con este color, el que si bien es complicado de combinar, lograron lucirlo de manera elegante y moderna.

Pero quien sin duda llamó la atención por su particular atuendo fue la española Rosalía, con un look muy moderno el que estuvo compuesto de un pantalón con tirantes y una llamativa blusa que acompañó con un accesorio en la cintura.

Si bien no utilizó un rosado puro, la artista quiso marcar la diferencia con una tonalidad más oscura más parecida al morado.

La noche, además, contará con la presentación de artistas como Ozuna, Carlos Vives, Karol G, Bad Bunny, CNCO, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Anuel AA, J Balvin, Luis Fonsi, Reik, Sebastian Yatra, Marc Anthony y Rosalía, entre muchos otros.

Publicidad