Las polémicas están lejos de abandonar a una de las familias más famosas del mundo del espectáculo. Blac Chyna protagonizó una nueva sesión de fotos que está causando revuelo, debido a su parecido con una icónica muestra realizada por Kim Kardashian en 2015.

La esposa de Rob Kardashian publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en la que aparece luciendo su cuerpo desnudo cubierto por pintura blanca en formas tribales.

Aparentemente, las fotografías fueron publicadas para  conmemorar el primer día del mes de la historia afroamericana, celebrado en Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, las capturas no pasaron inadvertidas, ya que son muy similares a las que realizó Kim Kardashian hace un par de años en el desierto, quien al igual que Chyna, apareció desnuda con pintura blanca sobre su cuerpo.

Cabe recordar que el clan Kardashian no mantiene una buena relación con la empresaria, e incluso, una de las últimas polémicas involucró una batalla legal cuando Chyna quiso registrar el apellido de la familia como propio.

 

 

Publicidad