El presentador estadounidense de televisión, Stephen Colbert, y el comediante Nick Kroll lanzaron una divertida campaña para recolectar ayuda para afectados y tareas de reconstrucción en Puerto Rico, luego del paso de los huracanes Irma y María.

Durante la visita del comediante a “The Late Show” de Colbert, la noche del pasado miércoles, este le preguntó sobre su idea de pedirle a algunas celebridades fotos bochornosas de su época de prepúberes  por el lanzamiento de su nueva comedia animada “Big Mouth” (en Netflix), cuya trama aborda justamente esos difíciles años en la vida de todo preadolescente.

Esa edad es "tan rara. Hay una cierta catarsis al mostrar quiénes éramos y en quiénes nos hemos convertido", dijo Kroll antes de que Colbert decidiera compartir en redes sociales su propia foto de prepúber.

Y fue cuando surgió la idea de que si más famosos se motivaban a compartir sus fotos, se recaudarían fondos en ayuda de Puerto Rico.

Colbert se comprometió a donar dinero a través de su fondo de caridad Americone Dream, que recolecta las ganancias de un sabor de helado personalizado creado con la heladera Ben & Jerry's.  El fondo pondrá mil dólares por cada fotografía que un famoso comparta en las redes sociales utilizando los hashtags #Puberme y #PuertoRicoRelief.

La campaña prendió entre las celebridades y aquí están algunas de sus fotos bochornosas de preadolescentes: 

 

Publicidad