Quedan algunos meses para que Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en padres, y si bien desde que se anunció la noticia del embarazo de la duquesa de Sussex se han barajado un sinfín de nombres para el futuro heredero o heredera, hay dos que encabezan la lista actualmente. Al menos eso dijo el futuro abuelo.

El príncipe Carlos, en una reciente visita a Australia House, sorprendió a los seguidores de la Familia Real luego de proponer nombres tentativos para el hijo o hija de Meghan Markle y el príncipe Harry.

"Harry me contó que en su gira por Australia les dieron muchas sugerencias. Entre nosotros, sospecho que Kylie y Shane podrían ser candidatos. Pero no esperen que sea Edna o Les", reveló el príncipe Carlos, según consigno el medio ET.

LEE TAMBIÉN: "El huracán Meghan": El duro reportaje sobre cómo la duquesa de Sussex ha remecido a la familia real

Lo anterior fue en referencia al cómico Barry Humphries. El humorista, que se encontraba en el lugar, es conocido por sus álter egos Edna Everage y Les Patterson.

Algo que llamó la atención de estos dos supuestos nombres para el bebé de los duques de Sussex, es que de usarlos, esto implicaría una ruptura con la tradición de la Familia Real.

Se espera que Meghan y Harry sigan el protocolo real y no anuncien el nombre de su hijo hasta varios días después de su nacimiento.

Publicidad