Además de ser parte del jurado de Viña 2016 y subirse al escenario de la Quinta Vergara el jueves 25 de febrero, Rick Astley ofrecerá dos shows más en su regreso a Chile.

Es que el británico retorna después de sus exitosas presentaciones el año 2014 en el Festival Hit Parade (junto a Debbie Gibson, Samantha Fox y Martika) y en solitario (Enjoy Santiago), para brindar dos íntimos conciertos con sus más grandes éxitos y el adelanto exclusivo de las canciones de su próximo disco.

Con sencillos como “Never Gonna Give You Up”, “Together Forever” y “Cry For Help”, Rick Astley cuenta con una trayectoria artística de más de 25 años sobre los escenarios y es el único solista masculino que ha tenido sus primeros ocho singles en el Top Ten en Gran Bretaña. Además, incluyendo sus álbumes y singles, ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

El retorno del cantante a Chile se concretará el domingo 28 de febrero a las 20 horas en el Enjoy Viña del Mar. Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y los precios van desde a $26.000 a $90.000, más cargo por servicio.

En tanto, el viernes 4 de marzo, a las 21 horas, se presentará en CentroParque. Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek (www.ticketek.cl) y los precios en pre-venta son: cancha $28.000 y cancha VIP $50.000. En venta normal, la cancha cuesta $35.000 y la cancha VIP $60.000. Todo esto más cargo por servicio.

Publicidad