La esperada canción entre la rapera Iggy Azalea y el ícono pop Britney Spears está cada vez más cerca de ver la luz. Es así como se confirmó que el nuevo sencillo "Pretty Girls" saldrá este próximo cuatro de mayo y será interpretado por ambas el 17 del mismo mes en los Billboard Music Awards.

"Es muy divertida. Es una canción muy clásica y femenina que querrás gritar cuando la cantes (...) definitivamente necesitas un partner para cantarla", sentenció la rapera en entrevista con USA Today.

Todo partió cuando Britney vio "Fancy", el videoclip de la rapera en el que se rinde tributo a la serie Despistados de los noventa. Le gustó tanto, que llamó a su manager para comenzar a gestionar el dueto con Azalea.

"Hablamos recientemente sobre un montón de cosas de chicas. Es una chica con los pies bien puestos en la tierra y muy, muy dulce", dijo Spears. "Ella me presentó a su perro, compartimos una ensalada maravillosa... fue un tiempo de chicas muy divertido", agregó. 

Luego de largas conversaciones, se decidieron por una parodia de ciencia ficción llamada Earth Girls Are Easy protagonizada por Geena Davis, a quien Azalea considera una de las últimas chicas pin-up.

En el video co-dirigido por Azalea y Cameron Duddy (Bruno Mars) y rodado en Los Ángeles a principios de este mes, ambas juegan a ser personajes, por lo que no necesariamente se interpretan a ellas mismas.

Lea también: Iggy Azalea: 8 claves para entender el éxito de la rapera codiciada del pop

Publicidad