Ricky Martin fue elegido como el primer Humanitarian of The Year de la revista Hola Estados Unidos, en razón del fuerte apoyo que le dio a su natal Puerto Rico tras el paso del huracán María y a los mexicanos que se vieron afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Y en entrevista con la mencionada revista, el cantante confesó cómo sus hijos fueron claves en su actuar social en torno a su devastado país.

“Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil”, confesó el intérprete de "La mordidita", revelando, además, que “me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama y me pude haber quedado en la cama tres días. Pero me sequé y fui a mi norte, fui a mis hijos”.

Concretamente, al explicarles lo que había sucedido a Matteo y Valentino y preguntarles qué querían hacer, uno de ellos no dudó en decirle: “Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank (alcancia). Quiero entregarlo todo”.

Ante eso, Martin compartió su más profundo sentimiento: “Superman es un tonto al lado mío porque mis niños me dieron esa perspectiva”, agregando que “ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora y lo leerán cuando sean grandes y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía”.

Publicidad