Aunque Miley Cyrus en su papel de anfitriona o Taylor Swift recibiendo sus estatuillas se hayan robado la película en la última entrega de los VMA de MTV, es el discurso realizado por el rapero Kanye West el que continúa dando de qué hablar.

La voz de "POWER" recibió este domingo el premio Vanguardia Michael Jackson por su trayectoria musical y en sus declaraciones dejó una frase que sorprendió a todo Norteamérica: su intención de postularse a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones para 2020.

Las reacciones no se hicieron esperar. Y Rihanna, amiga y colaboradora de Kanye West, aseguró que apoyaría al esposo de Kim Kardashian en su carrera presidencial.

"Si algunas personas son capaces de votar por Donald Trump, ¿por qué no votar por Kanye? Pude oír su discurso y me encantó. Fue increíble", aseguró la estrella pop en entrevista con el programa "Entertainment tonight".

En dos días, Kanye West tiene, al menos, los votos de su familia, de cara a su sueño de ser el presidente de los Estados Unidos.

Publicidad