La ceremonia se realizó el día de ayer. Y quién presentó al baterista de Los Beatles, fue su ex compañero de banda, Paul McCartney que dijo: "es un gran honor para mí, ser el encargado de inducir esta noche, aquí, en el Salón de la Fama del Rock, realizado en Cleveland... al señor: Ringo Starr".

Ringo es el último de los Fab Four en ingresar de forma solista al reconocimiento. Sus ex compañeros, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison, fueron inducidos, en 1994, 1999 y 2004, respectivamente. Mientras que Los Beatles, lo hicieron en 1988.

Cuando fue presentado por su ex compañero de banda, el baterista antes de agradecer el reconocimiento dijo: "Hola, me llamo Ringo y toco la batería". Y dió las gracias al ingreso, "ustedes ya lo saben, es un gran honor ser inducido al Salón de  la Fama del Rock".

En la ceremonia también fueron inducidos: Green Day, Lou Reed, Joan Jett , The Blackhearts y Stevie Ray Vaughan.

Al concluir el evento, Ringo Starr y Paul McCartney cantaron juntos las canciones I Wanna Be Your Man y With a Little Help From My Friends, en compañía de otros músicos como Gary Clark Jr, Billie Joe Armstrong (Green Day) y John Mayer, entre otros. 

Publicidad