Buenas noticias son las que se siguen asomando en la vida de Shannen Doherty. Es que a tres meses de que la ex figura de "Beverly Hills 90210" anunciara que su cáncer entró en remisión, ahora regresó a la actuación.

Shannen Doherty recupera su pelo y reaparece con sexy corte parisino tras terminar quimioterapia

Desde que en 2015 se le detectara un cáncer de mama, la actriz Shannen Doherty (46) se debió acostumbrar a tener su pelo rapado y/o corto... hasta ahora, que ha finalizado su quimioterapia. Y si bien todavía no puede decir que le ha ganado a la enfermedad, sí esa lucha va bien avanzada y con buenas señales.

Cabe recordar que a mediados de 2015, Doherty dio a conocer que padecía de cáncer de mama y en estos dos años ha dado una dura lucha contra la enfermedad.

En su cuenta de Instagram, Shannen compartió un mensaje en el que habla de esta vuelta a su trabajo como actriz y muestra su apariencia para este nuevo proyecto.

Shannen Doherty retornará a las pantallas en la nueva versión de la película ochentera "Escuela de jóvenes asesinos" (1988), conocida originalmente como "Heathers". "Gracias @heathers por dejarme ser otra persona hoy día. Gran equipo, grandes escritores, gran elenco, gran show, gran director", reveló la actriz de 46 años de edad.

Publicidad