Quedan solo tres días para la gran final de MasterChef Chile, donde Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington y Camila Ruiz lucharán para quedarse con el ansiado trofeo que coronará al mejor chef amateur del país.

En este contexto, los jueces del programa, Chris Carpentier, Jorge Rauch y Fernanda Fuentes, ya se encuentran en nuestro país para participar de todo lo relacionado con la final del show culinario, que se emitirá este domingo 23 de junio después de T13 Central.

En este contexto, Fuentes ya avisó a sus seguidores que está en Chile disfrutando junto a su familia antes de la final. Si bien hace algunos días la chef compartió unas fotos de sus vacaciones junto a su esposo en Portugal, ahora quiso mostrarle a sus fieles fanáticos que está en Chile gozando de la gastronomía nacional.

Fue así que Fernanda subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece con sus dos hermanas Isidora y Camila, cenando en el restorán de un ex juez del programa, Ennio Carota. "Con lo más lindo de mi vida, en mi país Chile y en el delicioso restaurante de @enniocarota @pastamorespa. Qué más puedo pedir", escribió Fuentes.

Como es costumbre, sus seguidores se volcaron inmediatamente a comentar la imagen, la cual fue altamente halagada, sobre todo porque muchos encontraron que el parecido entre las tres era evidente.

"Tan lindas!! Disfrute su estadía con la familia, bendiciones", "Bienvenida nuevamente, disfruta mucho con tus hermanitas, te ves muy linda y contenta", "Guapa las 3 bendiciones totales", y "Son clones!!!" fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la chef.

Publicidad