La guerra entre Taylor Swift y Katy Perry ahora llega a las plataformas digitales. Justo el día que la cantante de "Bon Apetit" lanzó su nuevo disco "Witness", la intérprete de "Shake it of" decidió poner toda su discografía en plataformas digitales como Apple Music, Spotify y Tidal. 

Desde la cuenta oficial de Taylor Swift informaron que la decisión de volver a las plataformas digitales -de las que había salido en 2014- responde a un "agradecimiento" a los fanáticos por los más de 10 millones de álbumes vendidos de su último trabajo de estudio "1989".

Sin embargo, la coincidencia ha sido vista por los fanáticos de Katy Perry como una revancha en medio de la disputa que sostienen desde hace años las cantantes. 

El conflicto entre Katy Perry y Taylor Swift es de larga data, y se remonta a cuando Taylor Swift publicó su canción "Bad blood" (2014), la que dedicó a Perry por haberse involucrado con su ex pareja, John Mayer.

Fue el pasado 23 de mayo, durante su participación en el programa "Carpool Karaoke", que la intérprete de "California Gurls" reveló que quiso buscar un entendimiento con Swift, sin embargo esta última se negó. "Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso", dijo la autora de "Firework".

Perry, además, se refirió a cuando Swift denunció que quería robarle a los bailarines. "Me enfadó; luego viene y escribe una canción sobre mí. '¿Es así es como quieres solucionarlo? Allí te va el karma'. Creo en las mujeres unidas, no divididas, con todo esto, no curaremos el mundo", comentó Perry.

Katy Perry se refiere a pelea con Taylor Swift: "Ella lo inició y es hora de que lo termine"

La reconocida cantante Katy Perry se refirió al conflicto que ha mantenido desde 2014 con Taylor Swift. La artista conversó con James Corden en el programa The Late Late Show, donde expuso lo ocurrido. En la entrevista, Perry reveló que quiso buscar un entendimiento con Swift, sin embargo esta última se negó.

 

Publicidad