La ley se infringe a menos de 100 metros. El alcalde de Laglio, Roberto Pozzi, ordenó multar con 500 euros a quien se acerque a esa distancia a la mansión que tiene George Clooney en el Lago Como, en Italia. 

La ordenanza emitida por Pozzi tuvo por razón la protección de la privacidad del ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por "Syriana" y de su esposa, Amal Alamuddin. Así, cualquier curioso que estacione su automóvil o embarcación tendrá que enfrentarse a la sanción monetaria.

El actor norteamericano compró Villa Oleandra, construcción del siglo XVIII, y de inmediato los fanáticos comenzaron a llegar hasta sus predios para espiar la vida de la celebridad. Incluso, buscando encontrarse con Clooney, algunos llegaron a tocar el timbre de la mansión. Por eso, también, decidió comprar Villa Margarita, terreno colindante con su primera casona. 

Durante el verano ya se había delimitado una zona a la que los paparazzi y el público común no podría acceder, para mantener la tranquilidad del ilustre residente de la región de Lombardía.

Publicidad