La explanada del Centro Parque, el recinto utilizado para distintos eventos dentro del Parque Araucano, ya está preparado para recibir el festival Campo Abierto 2018, instancia que une música y cocina.

La jornada musical estará encabezada por Clap Your Hands Say Yeah y Phonique feat. Erlend Oye junto a los chilenos Fernando Milagros, Protistas y Salamanca Selector. Una parrilla de artistas ligados a los sonidos alternativos que tendrán los siguientes horarios de presentación:

En el ítem culinario, además, Campo Abierto contará con la participación del chef Tomás Olivera, Benjamín Nast y Bigi Coffe. Asimismo, tanto Olivera como Nast estarán a cargo de dos foodtrucks, con una propuesta gastronómica en base a sándwiches con los mejores secretos de sus creadores.

 Al interior del recinto, se utilizará el sistema cashless para consumo, donde el público podrá disfrutar de una variada carta de tragos y comida. Habrá descuento especial al pagar la carga de cashless con CMR Visa.

Todavía quedan entradas a la venta a través de sistema Puntoticket, con un valor general de $15 mil (los niños menores de 10 años ingresan gratis).

Publicidad